El Presidente Municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, confirmó los avances en materia de transición con el alcalde electo Rigoberto López Rivera, y dio cuenta de los avances en materia de obras para cerrar su administración.
“Avanzamos en los trabajos de transición y entregaremos un ayuntamiento sin deudas, en funcionamiento y con proyectos pendientes, la red de agua, entre otros”, puntualizó.
El legado de nuestro gobierno es palpable; obras en todos el municipio, manifestó en sus giras de trabajo. “Hoy nos tocó visitar Los Epazotes, para entregarles calle con concreto hidráulico”.
Con el trabajo honesto y responsable, hoy tenemos la dicha de seguir entregando más obra pública a los pueblos de Tejupilco, dijo el edil, quien estableció que su gobierno ha sido aliado de los adultos mayores porque reconocemos su importancia y valor para la sociedad.
También dio por inaugurada la brigada multidisciplinaria para poner servicios y trámites diversos a su alcance, “estamos trabajando y dando resultados pues es la manera de decirles gracias por darnos su confianza”.